Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación la explotación de los bares de las piscinas de Alba de Yeltes y Fuentes de...
X
NEGOCIOS VERANIEGOS

Sale a licitación la explotación de los bares de las piscinas de Alba de Yeltes y Fuentes de...

Actualizado 27/04/2016
David Rodríguez

El bar de Alba de Yeltes sale a explotación por dos temporadas y el de Fuentes de Oñoro sólo por el verano de 2016

Los Ayuntamientos de Alba de Yeltes y Fuentes de Oñoro han iniciado el proceso de licitación de la gestión de los bares de las piscinas municipales de sus localidades. En el caso de Alba de Yeltes, también se abarca el merendero de la localidad.

En lo que respecta al bar de Alba de Yeltes, sale a licitación por dos temporadas (2016 y 2017). En principio, la explotación se desarrollaría entre junio y septiembre, aunque este período puede ampliarse para el bar en la parte del merendero.

El canon mínimo de licitación es de 5.000? por cada temporada. A la hora de puntuar las ofertas presentadas, por cada 200? en que sea superior la oferta a lo exigido se recibirán 2 puntos. Mientras, por la organización de tres o más actividades recreativas en el recinto, se otorgarán 2 puntos. Además, si se tiene experiencia en la gestión o trabajando en establecimientos de hostelería se otorgarán otros 3 puntos más.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el martes 10 de mayo. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Alba de Yeltes, acudiendo presencialmente o llamando al número de teléfono 923 48 45 01 los lunes y los viernes de 9.30 a 12.00 horas y los miércoles de 12.30 a 15.00 horas.

Mientras, en lo que respecta al bar de las piscinas de Fuentes de Oñoro, el contrato será únicamente por la temporada 2016, debiendo estar abierto el bar como mínimo del 24 de junio hasta el 4 de septiembre (el contrato abarcará del 1 de junio al 30 de septiembre).

En este caso, el precio de licitación es notablemente inferior, 1.700?, que de igual modo podrán ser aumentados en la cantidad que estimen conveniente los licitadores. El servicio será adjudicado directamente a quién ofrezca la oferta más alta.

El plazo de presentación de ofertas está abierto también hasta el 10 de mayo. Los interesados en obtener más información o en presentar una oferta pueden hacerlo acudiendo al Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro. También se puede solicitar información llamando al 923 47 30 01 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. En este caso, toda la documentación necesaria está disponible también en esta web: http://ayuntamientofuentesdeonoro.com/?ini=perfilcontratante&id=28.

Comentarios...