Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AudioMedical, Centro Auditivo con la tecnología más avanzada
X
fundado en Salamanca

AudioMedical, Centro Auditivo con la tecnología más avanzada

Actualizado 27/04/2016
Redacción

Estudio completo de su audición totalmente gratuito y personalizado

AudioMedical es un Centro Auditivo puntero en la ciudad de Salamanca, que cuenta con la mas sofisticada tecnología para corregir y solucionar en casi el 100% sus problemas, con audífonos digitales de última generación que le devolverán una experiencia placentera auditiva.

AudioMedical cuenta con el aval de sus muchos años de experiencia en el sector de la Audio-prótesis, procurando un trato personalizado y cercano, así como un seguimiento ajustado a sus necesidades, para disfrutar de una audición natural y cómoda.

Después de realizar un estudio, con las pruebas adecuadas, AudioMedical te ofrece la mejor solución para tu salud auditiva, siempre a unos precios competitivos y sin renunciar a la calidad, ya que se trata de una empresa nacida en Salamanca y, por tanto, conocedera de las necesidades de sus pacientes. Además, AudioMedical trabaja con las primeras marcas, Bernafon, Siemens, Oticon, Unitron, Resound etc. para proporcionar el mejor servicio a los salmantinos. Sin ser necesario que hayan adquirido en AudioMedical sus ayudas auditivas, pueden ayudarte y encontrar en AudioMedical su apoyo y centro de referencia.

Estudio completo

El primer paso que debemos seguir para adquirir una ayuda auditiva es hacerse un estudio completo. La audición se mide con pruebas cualitativas y cuantificativas.

VIDEOTOSCOPIA: Por medio de una cámara se observa el conducto y la membrana timpánica al fondo, con el fin de determinar si existe alguna anomalía o patología .

AUDIOMETRÍA. VÍa Aérea, Via Ósea, Umbral de disconfort y Logoaudiometría.

Todas estas pruebas son totalmente indoloras, gratuitas y absolutamente sin ningún compromiso.

AudioMedical te ofrece el mejor servicio post-venta, mediante una serie de revisiones totalmente gratuitas, para proporcionar la mayor seguridad y comodidad dependiendo de la necesidad de cada persona. Cuenta además con una gran variedad de modelos retroauriculares o aplicados a medida dentro del canal auditivo, contando con el asesoramiento profesional para elegir la mejor opción.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...