Domingo, 17 de diciembre de 2017

Las manos y la sonrisa que rejuvenecen el cuerpo y el alma

Cuéntame tu sueño

 

Mª José Tristán Mateos es una joven esteticista que trabaja en el centro de sus sueños, BELLA STETIC, un local muy moderno para el cuidado corporal y facial. Utiliza las mejores terapias  y aparatología más avanzadas para que la persona que se pone en sus manos, quede altamente satisfecha. La Piel de  cada individuo  es única y por tanto su diagnóstico biomorfológico  es personalizado. 

Se siente muy feliz y realizada al poder trabajar en lo que más le gusta y sin duda esa buena energía la transmite, ofreciendo confianza y profesionalidad a su clientela.

 

En el centro BELLASTETIC nos  hacen la vida más fácil para que nos sintamos mejor con nosotros mismos y reflejemos una buena imagen.  Mª Jose es un excelente ejemplo. Siempre te saluda con la  mejor sonrisa, esa que nunca se borra de su cara. Te aconseja sobre los cuidados más idóneos  y cuando sales de su centro sientes que no sólo te ha eliminado el vello corporal con la ténica del láser o te ha realizado un peeling o un rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia estimulando el colágeno y la elastina, también te ha ofrecido una buena lección para aprender a cuidar el cuerpo y la cara.  Dejándote con  ganas de volver a ponerte en sus manos cargadas de buena energía.

En este mundo en el que la imagen se valora tanto, dejarse aconsejar y cuidar por una buena profesional es imprescindible, ya que existen centros que te ofrecen precios de ganga y sales casi como has entrado.

 

Esta joven emprendedora, madre de dos hijas adolescentes, compagina muy bien su vida laboral y familiar. Siempre tiene tiempo para  ayudar a los demás, virtud que ha heredado de sus padres. Es un espíritu inquieto y lleno de vitalidad contagiosa. Es polifacética y entre sus muchas cualidades está el amor al baile. Desde muy pequeña su gracia y salero lo plasmaba en las actuaciones del grupo folklórico San Silvestre de Villares de la Reina. Recorrían pueblos y allí donde actuaran la gracia de Mª Jose dejaba huella. Es de ese tipo de personas que las penas las ahoga con un suspiro y saca fuerzas para seguir adelante. Aptitudes de una triunfadora.

 

Desde estas líneas animamos a los lectores a que se acerquen al centro Bellastetic de la calle José Jáuregui, que visiten su página: www.bellastetic.es y seleccionen los mejores tratamientos que se adapten a sus necesidades. Siempre en las manos de una gran profesional. 

A Mª José le deseamos mucho éxito en su nuevo sueño y que siga contagiando a sus clientes con su gracia y buen hacer.