Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas celebrará el domingo su fiesta anual con Farinato Race incluida
X
DEPORTES

El III Columnas celebrará el domingo su fiesta anual con Farinato Race incluida

Actualizado 26/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La fiesta se desarrollará el próximo domingo en el Complejo Deportivo Mirobrigense (Interpeñas)

El Club Deportivo Tres Columnas celebrará el próximo domingo 1 de mayo su tradicional fiesta anual, en la que se dan cita jugadores, técnicos, directivos y familiares en fechas cercanas al final definitivo de la temporada deportiva.

Un año más, la fiesta tendrá como escenario el Complejo Deportivo Mirobrigense (Interpeñas), a donde se podrá acudir a partir de las 10.30 horas, momento en que se repartirá un almuerzo consistente en huevos fritos con farinato, patata panadera, pan y bebida.

La fiesta del III Columnas de este año tendrá como gran atractivo la realización de dos carreras al estilo Farinato Race, una para niños en horario matinal (12.30 horas) y otra para adultos en la sobremesa (16.00 horas). Como complemento, habrá hinchables para niños durante todo el día.

La comida se servirá a las 15.00 horas y consistirá en una gran paellada (acompañada de bebida y postre) que será preparada por Paellas San José.

Como conclusión de la jornada de fiesta, aunque independiente de la misma, el equipo Senior del III Columnas jugará a las 20.30 horas un partido benéfico, promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, frente al campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, La Despensa.

Comentarios...