Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Irene Aparicio Studio Creativo’ lanza su video promocional ‘Comunicación Positiva’
X
EMPRENDEDORES

‘Irene Aparicio Studio Creativo’ lanza su video promocional ‘Comunicación Positiva’

Actualizado 26/04/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Consideran el positivismo en la imagen y la comunicación como un elemento esencial en el crecimiento de una empresa

Imagen y diseño, dos palabras que trabajan juntas a diario en la mente de Irene Aparicio y Francisco Hernández. La búsqueda de un diseño empresarial llamativo y armónico es imprescindible en el mundo actual. Ahora más que nunca adquiere sentido el conocido refrán de "Una imagen vale más que mil palabras".

Conscientes de esta situación, 'Irene Aparicio Studio Creativo' lanza un video promocional en el que buscan dar a conocer el conocimiento de su actividad incidiendo en "la Comunicación Positiva, la Imagen Positiva como elemento esencial en el crecimiento de la empresa". Un camino de éxito si el cliente confia en los consejos y sugerencias de 'Irene Aparicio Studio Creativo'.

Sentimiento emprendedor

Irene y Francisco se lanzan al mercado empresarial en un tiempo en el que los jóvenes ven su futuro más difícil que nunca, con un sentimiento emprendedor donde la imagen, la comunicación y el diseño toman forma al servicio de las empresas. "Comunicar lo que es una empresa y lo que hace es muy importante y hacerlo utilizando medios tecnólogicos actuales lo es aún más, porque hoy en día no estar actualizado en la red es lo mismo que no existir", detallan Irene y Fran.

Comentarios...