Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al menos cuatro detenidos por la Guardia Civil en una redada antidroga
X
DURANTE ESTA MAÑANA

Al menos cuatro detenidos por la Guardia Civil en una redada antidroga

Actualizado 27/04/2016
Redacción

Miembros del cuerpo de la Benemérita han registrado viviendas y locales en Salamanca y Alba de Tormes

Importante redada antidroga la que ha llevado a cabo la Guardia Civil de Salamanca en la capital del Tormes y Alba de Tormes con al menos cuatro detenidos que pasarán a disposición judicial. Los registros de miembros de la Benemérita se han realizado en diferentes locales y viviendas de ambas localidades.

Al parecer la Guardia Civil ha detenido a una persona en Alba de Tormes y a tres en Salamanca que se dedicaban al tráfico y consumo de estupefacientes. En la capital, el local registrado está junto al parque de La Alamedilla, cerca de las vías del tren.

En principio la Guardia Civil había puesto en marcha este operativo alertados por los vecinos que ya dieron aviso a la misma de maniobras extrañas en dicho local. Los detenidos, al parecer, son personas que ya han tenido en el pasado detenciones y tienen antecedentes por este mismo asunto del tráfico de droga y venta de la misma.

Por otro en Alba de Tormes la Guardia Civil detuvo a un persona en su vivienda por el mismo motivo del tráfico de venta de drogas.

Comentarios...