Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de las jornadas ‘Bookcrossing’ de la Asociación Somos Santa Marta
X
DÍA DEL LIBRO

Éxito de las jornadas ‘Bookcrossing’ de la Asociación Somos Santa Marta

Actualizado 26/04/2016
Redacción

SANTA MARTA | La iniciativa ha permitido distribuir entre los vecinos más de 400 libros y se repetirá en futuras ocasiones

La Asociación Somos Santa Marta valora como éxito las jornadas vividas el día 23 y 24 de abril en las que se realizaron diferentes actos para conmemorar el Día del Libro. Durante las dos jornadas se realizó un 'Bookcrossing', en el que se han distribuido entre los vecinos más de 400 ejemplares. Muchos de ellos trajeron sus libros para liberar y que otros puedan disfrutar de ellos.

Se realizaron momentos de "micro abierto", en los que los más atrevidos pusieron su empeño en leer fragmentos de sus libros favoritos y recitaron poemas. Asimismo, tuvieron un gran éxito los recitales de los grupos de poesía Grupo Cero e Irreversibles.

La asociación asegura que esta experiencia se repetirá en otras ocasiones, sacando libros a la calle en cada asamblea de calle de Somos Santa Marta y Podemos Santa Marta y se establecen como puntos de Bookcrossing colaboradores, donde poder recoger y entregar libros, el Bar Mi Niño (C/Lazarillo Nº2), la frutería El Trébol (C/ Herederos López) y la sede de Somos-Podemos en el Multicentro del Edificio Madrid (Av/ Madrid 65, Local 2).

Comentarios...