Viernes, 15 de diciembre de 2017

El valor de la buena imagen

Diamante Oliva Gómez es una mujer que brilla tanto como su nombre. Es licenciada en Filología, Hispánicas y Románicas. Se tituló en Italiano y como las piedras preciosas, tiene muchas facetas.

Comenzó trabajando para la Agencia y Escuela  Azafatas/os  MariBel  Hernández  (MH) impartiendo clases de Italiano. Fue azafata y en la actualidad es la profesora de imagen de la empresa. Enseña a los alumnos  como  ofrecer siempre la mejor imagen en congresos,  ferias y eventos. Les explica la importancia que tiene para la empresa transmitir seriedad, rigor, discreción y elegancia. 

Dentro de sus clases les ofrece recursos tanto para vestirse correctamente según el evento, nociones para maquillarse, como manejar el  lenguaje corporal para que su trabajo sea correcto,  y como comportarse con los clientes  Se podría resumir en: Una imagen vale más que mil palabras y la primera imagen es la que queda.

Diamante es madre de dos hijas a las que adora y educa con cariño y firmeza, sin perder de vista que ella es el mejor ejemplo para su vida.  Su sueño es que sus hijas sean felices y consigan sus metas personales como hace ella. 

 

Es una persona muy solidaria, ha organizado junto a la empresa Ponte Flamenca, un desfile de ciento cincuenta personas para recaudar fondos para un proyecto de la Asociación de antiguas alumnas del colegio Amor de Dios de Salamanca, de la que es socia activa. Así mismo colaboró junto a la empresa MH , organizando y coordinando otro desfile de moda de la firma TOP QUEEN  en  ESPACIO NUCA, para recaudar fondos para un proyecto solidario del E-Club Francófono  9920 de ROTARY  Internacional.

Esta mujer incansable además de dar clases de imagen, de ser una buena madre y una orgullosa hija, saca tiempo para ayudar en la empresa familiar y para inculcar a sus hijas los valores musicales transmitidos por su padre.

Otro de sus sueños es poder seguir coordinando eventos. Le gusta ver y aprender desde dentro. Participó en una película con Gerard de Pardier rodada hace años en Salamanca y aunque fue como figurante, su espíritu inquieto la llevó a saborear todo lo que se mueve detrás de la cámara.

Ayuda como coordinadora de congresos y ferias  a la directora de la empresa,  y este puesto de tanta responsabilidad le ha ofrecido la oportunidad de estar al lado de grandes personajes como los Reyes de España. Sabe moverse muy bien con altas personalidades, sin lugar a dudas ha aprendido de una gran maestra, Mª Bel Hernández. Cada día más empresas e instituciones demandan los servicios de esta empresa salmantina que cumple a la perfección con el protocolo y el servicio que se requiere en cada ocasión, ofreciendo al mejor equipo de azafatas/os. y dejando el prestigio muy alto.

Desde estas líneas animamos a los lectores más jóvenes y  que quieran formarse en protocolo e imagen, que se acerquen a la ventana de esta empresa : www.mh-azafatas.com y descubrirán como los conocimientos que adquieran les servirán positivamente  para cualquier situación personal y profesional a la que se enfrenten  

Animamos a Diamante para que siga siendo espejo con su propia imagen y su saber estar a todas las personas que se crucen en su camino.