Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pabellón Eladio Jiménez acogerá el sábado una gala solidaria a favor de Cáritas
X
SOLIDARIDAD

El Pabellón Eladio Jiménez acogerá el sábado una gala solidaria a favor de Cáritas

Actualizado 25/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El evento contará con las intervenciones del Grupo Scout Kennedy, Arte y Compás, y el gimnasio H. Gym Tonic, promotor de la gala

El Pabellón Eladio Jiménez será escenario el próximo sábado 30 de abril de una gala solidaria a favor de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo. La gala ha sido promovida por el gimnasio H. Gym Tonic, que contará con la colaboración del Grupo Scout Kennedy, el grupo Arte y Compás, y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

La gala se abrirá a las 17.30 horas con una sesión de juegos para niños dirigidos por el Grupo Scout Kennedy. A las 19.00 horas, será turno para la actuación de Arte y Compás, que ofrecerá una exhibición de sevillanas. Por último, a las 19.45 horas, habrá una clase de zumba a cargo del Gimnasio H. Gym Tonic, a la que podrá sumarse cualquier persona que lo desee.

Las entradas a la gala tienen un precio de 1,5? para los niños de hasta 10 años, y de 3? para los adultos. Durante esta semana ya se pueden comprar las entradas en las dependencias de Cáritas Diocesana (en la calle Díez Taravilla), y en el gimnasio H. Gym Tonic (en la calle Gerona).

Comentarios...