Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota del San Roque Carbajosa ante un buen Segovia Futsal (0-4)
X
FÚTBOL SALA

Derrota del San Roque Carbajosa ante un buen Segovia Futsal (0-4)

Actualizado 24/04/2016
Redacción

En División de Honor Juvenil victorias del III Columnas, ante Salamanca FS, y San José contra La Amistad de Burgos

El San Roque Carbajosa perdió este domingo 0-4 ante el Segovia Futsal en un partido que se caracterizó por la igualdad en su primera parte y una superioridad total de las visitantes en la segunda. El cuadro del Alfoz se sostuvo en defensa en los primeros 20 minutos. Un gol de Paula Cuéllar decantó el marcador para Segovia en la primera mitad (0-1).

Tras el descanso Sonia Arias marcó dos goles más mediada la segunda parte lo que hizo decantar el choque para las visitantes que se limitaron a proteger su ventaja ante la presión de los locales En la recta final Miriam Aragoneses sentenció el choque (0-4).

Por lo que respecta a División de Honor Juvenil el CD FS San José se impuso 10-8 aLa Amistad de Burgos en un choque espectacular con 18 goles que hizo las delicias de los espectadores que acudieron al Frontón de San José. Los goles locales los hicieron Iván (4), Álvaro (2), Manuel (2), José Manuel y Raúl.

Por su parte el III Columnas de Ciudad Rodrigo venció al Salamanca FS por 4-0 con goles de Alejandro, Jesús, Daniel y Francisco, en propia puerta.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...