Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinario festejo de la conquista de la Liga Femenina en la Plaza Mayor
X
celebración en el Ayuntamiento de Salamanca

Multitudinario festejo de la conquista de la Liga Femenina en la Plaza Mayor

Actualizado 25/04/2016
Redacción

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva de Avenida mostraron su agradecimiento a los muchos fans que se dieron cita

Perfumerías Avenida celebró durante la tarde del domingo su cuarta Liga Femenina junto con los fans azulones que se dieron cita en la Plaza Mayor de Salamanca. Ante un gran ambiente, jugadoras, cuerpo técnico y directiva del equipo se subieron al balcón del Ayuntamiento. Todos se mostraron su agradecimiento con la afición perfumera, irreductible hasta el último minuto.

"Gracias por el día de ayer y por el apoyo de hoy", comentó Miguel Ángel Ortega. "Que sigamos siendo una familia durante mucho tiempo", deseó el presidente Jorge Recio. "Es especial volver a la Plaza Mayor, volver a celebrar títulos con vosotros. El año que viene, 25 aniversario del Club, volveremos aquí para celebrar más", dejó claro una emocionada Silvia Domínguez.

Ya en la recepción, Afonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, se mostró satisfecho por la labor que hace Perfumerías en la promoción de la ciudad. "Salamanca tiene la Universidad y también tiene a Avenida", aseguró. "Tenemos una maravillosa afición y tenemos el compromiso de la familia Recio", recordó.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...