Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén de la Barrera: “No tiramos la toalla para la Copa, aún quedan nueve puntos”
X
Declaraciones tras el encuentro CD Guijuelo 1-1 Logroñés

Rubén de la Barrera: “No tiramos la toalla para la Copa, aún quedan nueve puntos”

Actualizado 24/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El entrenador del CD Guijuelo alabó el buen juego de su equipo ante el Logroñés

El técnico del Guijuelo valoró el punto, pero lamentó el no conseguir la victoria tras el buen partido realizado por el equipo: "Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Teníamos que hacer muchas cosas para ganar el partido, no para ser mejores que el logrotes. El gol que nos marcan viene de una situación rara y es de las pocas ocasiones que nos han provocado ellos en todo el partido. Pero me quedo con que el equipo ha hecho un buen partido. Este punto puede ser positivo y está claro que va a ayudar en nuestro objetivo. No tiramos la toalla, aún quedan nueve puntos y contamos con que los que van por delante no ganen todos sus partidos".

En cuanto al rival, De la Barrera destacó la dificultad de enfrentarse a un equipo como el Logroñés: "Se trata de un equipo que necesita bien poco para crear ocasiones de gol, y sabíamos que cualquier error podría ser decisivo en el resultado. En esta ocasión hemos cometido muy pocos fallos, se ha jugado mejor en defensa. De nuestro juego me quedo con el ritmo, con los tiempos y la respuesta a lo que iban haciendo ellos".

En cuanto a los tres partidos que restan, el técnico señalo que se seguirá luchando hasta el final: "Los partidos hay que jugarlos, el próximo rival, pese a estar descendido, va a ser un equipo complicado, si vamos con la mente puesta en otra cosa o pensando en el Izarra se nos va a complicar. Estos tres partidos dependen de nosotros, si los afrontamos como los tenemos que afrontar y seguimos centrados en nuestro juego es aún posible conseguir entrar en Copa del Rey".
Comentarios...