Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF no perdona al Carbajosa, que tendrá que seguir luchando (0-5)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas CF no perdona al Carbajosa, que tendrá que seguir luchando (0-5)

Actualizado 24/04/2016
Redacción

El líder celebró con otro triunfo el ascenso a Tercera con un partido en el que nunca dio opciones al equipo del Alfoz salmantino

0 CD Carbajosa: Albert, Sese, Javi Diego, Pedro, Montero, Rivas, Sagredo, Pablito, Bustos, Herra y Edu. Banquillo: Portela, David Sadaba, Deivis, Vaquero y Jorge Cruz.

5 Unionistas CF: Darío, Cruz, Jaime, Ángel Martínez, David (Lolo, min. 46), Chamo, Castillo, Sopale, Vitolo, Alber (Dela, min. 62), Manu (Juan Fraile, min. 57).

Goles: 0-1, min. 32, Montero, en propia puerta; 0-2, min. 38, Manu González; 0-3, min. 61, Sopale; 0-4, min. 73, Ángel Martínez; 0-5, min. 82, Juan Fraile.

Incidencias: partido correspondiente a la 30ª jornada de la regional de Aficionados disputado en el campo Justo Sánchez Paraíso de Carbajosa de la Sagrada.


Carbajosa y Unionistas disputaron este domingo un interesante derbi provincial en el que los blanquinegros llegaban como campeones de grupo tras su ascenso de hace una semana. El cuadro de Astu recibió los pertinentes honores de un CD Carbajosa que sí se jugaba mucho en el envite por su situación en la tabla.

Unionistas CF no fue piadoso y tras unos primeros minutos de igualdad puso tierra de por medio en solo seis minutos con goles de Montero, en propia puerta, y Manu González. Con ese claro 0-2 se llegó al descanso.

Con el partido casi finiquitado, Unionistas se limitó a conservar la ventaja mientras que el Carbajosa intentó una reacción que nunca llegó ante la superioridad de su rival. Sopale, además, marcó el tercer gol en el minuto 61 por si quedaba alguna duda de quién ganaría el choque. A partir de ahí fue un coser y cantar. Ángel hizo el cuarto en el 73 de cabeza y Juan Fraile el quinto de la misma forma. Al final 0-5 y el Carbajosa que tendrá que seguir luchando por lograr la salvación. Este choque no era de su Liga.

Fotos: Alberto Martín / Twitter Unionistas CF

Comentarios...