Lunes, 11 de diciembre de 2017

Salmantino y Monterrey firman tablas en un partido abierto

Empate a tres en el encuentro disputado durante la tarde del sábado en Las Pistas del Helmántico

Después de haber logrado la pasada semana el ascenso a la Regional de Aficionados, el Salmantino recibía esta tarde a otro histórico del fútbol charro, el Real Salamanca Monterrey, que partía también a principios de temporada como uno de los grandes favoritos al ascenso, pero que ha cuajado una temporada más bien irregular. Sin embargo, ni uno ni otro equipo quería cerrar la temporada sin más y unos, por demostrar a su afición que no iba a haber relajación, y otros por cerrar la temporada lo más arriba posible, saltaron al campo con ganas de jugar al fútbol y agradar. El partido comenzó con un dominio importante del cuadro local que, ya en el minuto 7 se ponía por delante tras un buen remate de David Hernández a un saque de esquina botado por Sergio Alba.

Pero poco le duraría la alegría al conjunto blanquinegro, ya que el Monterrey empataba poco después en un fallo de la defensa local. El partido era un constante toma y daca y las ocasiones caían de uno y otro lado hasta que Nacho Sánchez, tras un buen contraataque, controla el balón y con una bella chilena bate a Álvaro.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros con un partido abierto y dos equipos buscanso el gol. Todo indicaba que con el tanto de tiro cruzado de Fabio tras una gran jugada con David Hernández, el partido estaba sentenciado, pero el Salmantino se relajó y el Monterrey lo aprovechó para empatar en la recta final.

Ficha técnica:

CF Salmantino: Roberto Cortina, Adrián Gallego, David Martín, Jesús Alipio González, Juan José Meléndez, Roberto Yagüez, Diego Elena (Fabio Gómez, min. 65), Pablo Gallego, Sergio Alba (Marcos Manzano, min. 75), Nacho Sánchez (Pablo Martín, min. 65) y David Hernández (Alberto Pachecho, min. 80). Banquillo: Pablo Martín, Mikel, Alberto Pacheco, Marcos Manzano y Fabio Gómez.

 

RS Monterrey: Álvaro Mesonero, Cristian Moro, Adrián Rivas (Antonio José Cánovas, min. 65), José Antonio Sánchez (Jorge Marcos, min. 69), Roberto González (Álvaro Paule, min. 87), José Luis Herrero, Alberto Pereda, Carlos Féliz, Miguel Furones, Javier Rodríguez y Mario Martín. Banquillo: Alejandro Gómez, Sergio Carrasco, Antonio José Cánovas, Jorge Marcos y Álvaro Paule.

 

Goles: 1-0, min. 3, David Hernández; 1-1, min. 6, Alberto Pereda; 2-1, min. 42, Nacho Sánchez; 3-1, min. 70, Fabio; 3-2, min. 77, José Luis Herrero; 3-3, min. 83, Álvaro Pereda.

 

Incidencias: Cartulinas amarillas a los jugadores del conjunto local Nacho Sánchez, Adrián Gallego y Fabio; y a los visitantes José Antonio Sánchez, José Luis Herrero, Antonio José Cánovas, Miguel Furones y Mario Martín.

 

Resto de partidos de la jornada

Guijuelo B 2 – 6 Helmántico | Municipal, 16 horas (sábado)

Unionistas B 6 – 4 Villares de la Reina | La Aldehuela 3, 16 horas (sábado)

Ver más imágenes: