Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el I Duatlón de Linares
X
Prueba valedera para el I Circuito Provincial de la Diputación de Salamanca

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el I Duatlón de Linares

Actualizado 23/04/2016
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | Participaron un total de 47 deportistas para un recorrido de más de 30 kilómetros a pie y en bicicleta de montaña

A las cuatro de esta tarde tuvo lugar la salida desde la plaza mayor del I Duatlón de Linares de Riofrío, prueba deportiva que forma parte del primer circuito provincial de la Diputación de Salamanca.

En categoría masculina se impuso Carlos Rodríguez, del Salmantica Triatlón Club, con un tiempo de 1.16:49,26. En segunda posición en la general finalizó José Antonio Marcos del Bicimarket Salamanca y la medalla de bronce para Daniel Hernández, también del Salamanca Triatlón Club.

En categoría femenina fue Sonia Sánchez, del C.C. Helmantibike, quien marcó el mejor tiempo, cruzando la meta tras 1:41:17,48 de carrera. La segunda posición fue para Nuria Sánchez, del mismo club, y la tercera para Estela Bartolomé, del Vitikletas, siendo además las tres únicas mujeres en participar en la prueba

En la prueba participaron un total de 47 deportistas, que afrontaron una prueba con tres tramos. El primero fue a pie con un recorrido de 6 kilómetros. Los participantes recorrieron entonces 21 kilómetros en bicicleta de montaña y finalizaron con un tercer tramo de 3,5 kilómetros de nuevo a pie.

Comentarios...