Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 175 atletas se dan cita en el Control de Primavera
X
atletismo

Un total de 175 atletas se dan cita en el Control de Primavera

Actualizado 23/04/2016
Redacción

Disputado en Las Pistas del Helmántico, se han celebrado un total de 31 pruebas

A lo largo de la cambiante mañana del día de hoy, durante su mayor parte de temperatura agradable, e incluso calurosa; y lluviosa en la parte final, se ha disputado este primer Control de Primavera "HOSPES Palacio de San Esteban".

En él se han dado cita 175 atletas, que han participado en las 31 pruebas (17 en categoría masculina y 14 en categoría femenina) que se habían programado a lo largo de la jornada matinal.

Algunas de las marcas destacadas de los atletas salmantinos han sido, en categoría masculina, los 10,9 del atleta del Rincón Oeste, Jorge Martínez, en la prueba de 100ml. En el doble hectómetro, 22,1 ha sido la marca realizada por el bejarano Daniel Rodríguez. Marca personal para el peñarandino Miguel Delgado en 300ml con 34,5, mientras que Daniel Iglesias, del Caja Rural ? Atco. Salamanca, ha parado el crono en 38,8 en la prueba de 300 metros vallas. 6,89 y 1,90 han sido las marcas conseguidas por Carlos Sánchez en la pruebas de longitud y altura respectivamente; y 42,93 han sido los metros hasta los que ha conseguido lanzar su jabalina el atleta del CD La Armuña, Max Manuel Benito.

En féminas, destacan los 5,41 metros de Nayara Rodríguez, del Caja Rural ? Atco. Salamanca, en la prueba de longitud; y la marca de 1,60 metros que ha obtenido Isabel Vázquez, del mismo club, en altura.

Resultados en:

http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...