Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca recupera la antigua Biblioteca Popular del Campo de San Francisco
X
Con motivo del día del libro

Salamanca recupera la antigua Biblioteca Popular del Campo de San Francisco

Actualizado 24/04/2016
Redacción

Permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, gracias al programa 'Leeureka!', para fomentar las vocaciones científicasa través de la lectura

Con motivo del día del libro, el Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Becas y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, han reabierto la antigua Biblioteca Popular del Campo de San Francisco. Al acto asistían Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota.

Esta iniciativa se enmarca en el programa 'Leeureka!', que persigue fomentar el cultivo de las vocaciones científicas entre los más pequeños a través de la lectura.

La antigua biblioteca permanecerá abierta del 23 de abril al 15 de mayo, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

Cualquier interesado podrá acudir a este acto de reapertura en el que se repartirán gratuitamente ejemplares de la guía de lectura 'La mirada atenta', una selección de libros informativos y de divulgación infantiles y juveniles, que podrán consultarse en la propia Biblioteca Popular del Campo de San Francisco.

Fotos Alejandro López

Comentarios...