Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

El fin de semana llega cargado de fútbol a ‘La Dehesa’

ALBA DE TORMES | En este nuevo fin de semana futbolístico cinco serán los equipos que busquen lograr los tres puntos en tierras de Alba de Tormes, siempre y cuando el temporal lluvioso lo permita
El equipo Infantil (en la foto) buscará los tres puntos fuera de Alba de Tormes

Conforme avanzan las fechas del calendario, las jornadas para los equipos del Club de Fútbol de Alba de Tormes se van reduciendo, y el margen de maniobra queda reducido a intentar conseguir la victoria sea como sea. En este nuevo fin de semana futbolístico cinco serán los equipos que busquen lograr los tres puntos en tierras de Alba de Tormes, siempre y cuando el temporal lluvioso lo permita y no obligue a suspender algún encuentro.

El Prebenjamín ‘A’ (13:00h vs C.D. Villares de la Reina), Benjamín (10:30h vs Unionistas de Salamanca) y Alevín (11:45h vs Unionistas de Salamanca) serán los equipos que pondrán el fútbol en los terrenos de juego de fútbol 7 durante la mañana del sábado. El otro equipo, el Prebenjamín ‘B’, lo hará en Doñinos a las 12:10h.

A las 11:00h saltarán al terreno de juego los Cadetes para enfrentarse al Unionistas de Salamanca, mientras que seguidamente, a las 13:00h, lo harán los Juveniles con el objetivo de cambiar su dinámica negativa contra el C.D. Trinitarios.

La jornada la cerrarán el domingo los Infantiles y el Aficionado. Los primeros, a las 10:15h, frente al C.D. Jai Alai, mientras que el primer equipo del club albense visitará al C.D. Munibar Pizarrales. El partido se disputará en los campos de ‘La Salud’ a las 18:15h.