Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca la salvación matemática ante O Esteo
X
Fútbol Sala. Segunda 'B'

El Piensos Durán Albense busca la salvación matemática ante O Esteo

Actualizado 22/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el O Esteo F.S. tendrá lugar este sábado día 23 de abril en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas

El Piensos Duran Albense juega su penúltimo partido en casa en la tarde de este sábado contra el equipo procedente de As Pontes. El OEsteo F.S. se encuentra situado en la decimocuarta plaza dentro de los puestos de descenso por lo que será un partido vital para sus aspiraciones. Llegan al Municipal de Alba con una racha de dos jornadas consecutivas sin puntuar donde se ha enfrentado a equipos de la parte alta de la clasificación después de haber cosechado un mes de febrero muy completo con tres victorias consecutivas.

El Piensos Durán Albense busca la salvación matemática ante O Esteo   | Imagen 1Por el bando local, los albenses están situados en el octavo puesto y competirán contra los gallegos para conseguir la permanencia matemática y jugar las dos últimas jornadas con el objetivo de quedar lo más alto posible dentro de la clasificación final. Llegan a esta jornada después de sufrir una dolorosa derrota en la jornada anterior ante otro de los equipos que están peleando directamente por el descenso de categoría. Chema Sánchez no podrá contar para este partido con Isaac, debido a asuntos propios, ni con Sergio, por causa de estudios. Además se queda fuera de la convocatoria el portero Azmán por decisión técnica.

Dos buenas noticias son la vuelta a la convocatoria del veterano Pablo, después de varias jornadas sin poder competir por lesión, y la continuidad del juvenil Manu que debutó la semana pasada en Benavente, y repite dentro de los doce convocados para este encuentro.

Comentarios...