Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El acuerdo con un centro deportivo permitirá a los vecinos disfrutar de nuevas actividades
X
COLABORACIÓN

El acuerdo con un centro deportivo permitirá a los vecinos disfrutar de nuevas actividades

Actualizado 22/04/2016
Redacción

SANTA MARTA | El precio de las clases que se impartirán en el gimnasio Training Centre será el mismo que el establecido para las actividades municipales

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha alcanzado un acuerdo con el gimnasio Training Centre, situado en la calle Juan Padilla, para que los vecinos que lo deseen puedan disfrutar de diversas actividades municipales en este centro.

Las actividades que se proponen son step, spinning 45 y mantenimiento y juegos para nuestros mayores, que se desarrollarán en este centro deportivo ante la falta de aparatos y elementos propios de estas clases en los edificios municipales. Gracias a este acuerdo, además, el precio de las actividades será el mismo que se establece para las actividades municipales, sin que este se vea incrementado.

Los horarios elegidos para ello serán, para spinning, lunes y miércoles de 12.00 a 13.00 horas; martes y jueves, en el mismo horario, para step y lunes y miércoles, de 17.00 a 18.00 horas, la gimnasia para mayores.

Todo aquel que esté interesado en participar en alguna de estas actividades podrá realizar la inscripción en el Edificio Sociocultural, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Comentarios...