Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El público podrá acceder de forma cómoda la concierto de Malú
X
TRES PUERTAS HABILITADAS

El público podrá acceder de forma cómoda la concierto de Malú

Actualizado 21/04/2016
Redacción

Para evitar acumulación de colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo, la organización propone un acceso rápido y seccional al Multiusos

La cantante Malú ofrecerá mañana en Salamanca el primer concierto de su gira "Tour Caos". Será a las diez de la noche, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Desde la organización del concierto se facilitará el acceso al recinto para evitar largas colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo. Con ese fin se habilitarán tres accesos diferentes que se abrirán dos horas antes del concierto, a las ocho de la tarde.

Aquellos que dispongan de Entrada Premium accederán al interior por la Avenida de los Cipreses junto a la taquilla del Multiusos. Los que tengan Entrada a Gradas y Entrada a Pistas accederán por la entrada principal ubicada frente a la Glorieta Julio Robles, pero por dos accesos diferenciados.

Las últimas entradas disponibles para este concierto se pueden adquirir a través de los portales de venta www.marcaentradas.com, www.elcorteingles.es; y en la taquilla del Teatro Liceo, Long Play y Recepción Multiusos Sánchez Paraíso.

Comentarios...