Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ledesma al día

El IESO Miguel de Unamuno recibe la visita de 21 docentes de Europa

LEDESMA | Dentro del proyecto europeo en el que participa junto a centros de Polonia, Italia, Reino Unido y Portugal
Profesores de los centros europeos durante su visita al IESO Miguel de Unamuno

21 profesores de distintos institutos europeos visitan el centro publico de educación secundaria Miguel de Unamuno, de Ledesma.  El IESO Miguel de Unamuno participa en un proyecto europeo con otros centros de educación secundaria situados en Polonia, Italia, Reino Unido y Portugal, esta actuación educativa finalizará, despues de dos años muy intensos, en julio de 2016.

Diferentes reuniones transnacionales han tenido lugar hasta la fecha tanto de profesores como de alumnos en los diferentes centros participantes. Ahora, el 15 de abril, una de esas reuniones de trabajo y acercamiento entre docentes europeos se ha celebrado en España.

El proyecto Europeo, Erasmusplus S.E.R (Súper European Reader), ideado y solicitado por un centro público Italiano está siendo un exito para nuestros alumnos, los cuales participan intensamente para mejorar su competencia lingüistica en inglés.

La comunidad educativa del Instituto quiere felicitar y agradecer a la administracion y las diferentes instituciones la posibilidad de que este tipo de proyectos sean posibles.