Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ‘Aires del sur’ llegan a Residencial Beleña en su Feria de Abril
X
CENTRO DINAMIZADOR DE ACTIVIDADES

Los ‘Aires del sur’ llegan a Residencial Beleña en su Feria de Abril

Actualizado 19/04/2016
Redacción

BELEÑA | El grupo de la Asociación de Mayores de Salamanca animó a los presentes con sus bailes

El grupo 'Aires del Sur' adscrito a la Federación de Mayores de Salamanca amenizó las actividades de Residencial Beleña en el marco de su particular y animada Feria de Abril. El arte y la chispa de este grupo contagió a los residentes de este centro, ubicado en un enclave de privilegio.

Los responsables de la residencia y el sacerdote Blas Rodríguez agradecieron la presencia del grupo e invitaron a todos a vivir este tiempo de primavera con alegría.

Residencial Beleña, una solución para cada necesidad

El centro Residencial Beleña, perteneciente a la empresa Amanecer Duero, se encuentra en la localidad de Beleña, situado a sólo 15 min. de Salamanca en dirección N-630 / A66 (carretera de Salamanca - Cáceres).

Es un centro destinado a personas válidas y asistidas, con capacidad para 105 camas, y está dotado de las últimas tecnologías y todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente, junto con un equipo mutidisciplinar de expertos profesionales, (médicos, A.T.S, fisioterapeuta, farmacéutica, terapia ocupacional, auxiliares de enfermería, etc ), que permite tener un control diario y directo con cada residente personalizando su estado actual y adaptando las terapias más adecuadas.

"Nuestra filosofía está centrada desde nuestros inicios, hace más de 20 años, en ofrecer la máxima comodidad y bienestar a nuestros clientes, dando "Una solución para cada necedidad"".

Comentarios...