Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida llama a la afición para hacer de Würzburg un ‘Infierno Azul’
X
EL SÁBADO A LAS 19 HORAS

Avenida llama a la afición para hacer de Würzburg un ‘Infierno Azul’

Actualizado 20/04/2016
Redacción

El club desea que el pabellón se convierta en una olla a presión para intentar conquistar el título que se le ha escapado en las dos últimas ediciones

El Perfumerías Avenida ha mandado un comunicado en el que expone las razones y las intenciones para intentar conquistar el título de la Liga Femenina tras dos años de decepciones en las que perdió la competición ante Rivas y el propio Girona. Estos son sus lemas:

Las "Leyes del Infierno Azul" (II)

Uno de los partidos más importantes que ha vivido Würzburg en los últimos años se disputará el próximo sábado a las 19 horas. Sobran, pues, los motivos para volver a reclamar a toda la afición un esfuerzo como el que se vivió el pasado miércoles en el primer encuentro de la final. Una vez más, la colaboración entre las peñas y el Club ha dado como resultado la elaboración de una nueva "hoja de ruta" para los aficionados de cara a la FINAL de la FINAL:

- La FINAL empieza ya... desde las redes sociales: Hoy en día todo mensaje llega a través de las redes sociales y nuestras jugadoras deben sentir el apoyo desde ya mismo. Por eso desde el Club se pide a todo el mundo que envíe sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales mediante el hastag #WürzburgganalaLiga . Todos los mensajes se irán escribiendo en papel y pegarán en el pabellón, en el vestuario, para que las jugadoras los vayan viendo cada día de esta semana. Tu mensaje llegará a las jugadoras, seguro.

- El INFIERNO AZUL, desde las 17 horas: La finalísima será a las 19 horas pero es necesario dar calor a nuestras chicas desde mucho antes. Para este partido tan especial, habida cuenta de que es festivo, Club y peñas instan a todo aquel que pueda a acercarse a la puerta de Würzburg a partir de las 17 horas para recibir a las jugadoras (en torno a las 17:20) a su llegada al pabellón. Cánticos, ánimos y toda la fuerza del mundo para que sientan que TODOS ganamos la Liga desde muy temprano.

- Un INFIERNO completo, UN INFIERNO AZUL: Después de la respuesta del miércoles pasado, y la obtenida en las primeras horas de entradas, no cabe duda de que Würzburg volverá a estar repleto el sábado. No sólo hay que venir, hay que hacerlo vestido de AZUL, nuestro color, nuestro símbolo. Del mismo modo rogamos traer todas vuestras bufandas y/o pañoletas repartidas en el último encuentro para volver a alzarlas en el momento de la presentación de nuestras chicas.

- Que vuestras gargantas hagan retumbar el INFIERNO: El aliento de la Marea Azul gana partidos, no lo dudéis. Por esta razón, volvemos a pedir que cada ataque rival sea un suplicio, que llevéis en volandas cada ofensiva charra. Desde la salida a calentar, cánticos y, al igual que el miércoles, con varios momentos clave:

* Presentación de nuestras chicas: Con bufandas y pañoletas en todo lo alto, gritad cada apellido de nuestras jugadoras después de que el speaker pronuncie su nombre

* Antes del partido, antes del comienzo de cada cuarto: Que suene bien alto el "Vamos Avenida, Vamos campeón", que se sepa quiénes somos.
Comentarios...