Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebrará el domingo un Concurso de Sevillanas
X
feria de abril en el centro comercial

El Tormes celebrará el domingo un Concurso de Sevillanas

Actualizado 19/04/2016
Redacción

Los mejores lograrán dos premios por valor total de 500 euros para compras

Con motivo de la Feria de Abril que se está celebrando durante estos días, el Centro Comercial El Tormes ha organizado para el próximo domingo día 24 de abril un Concurso de Sevillanas en el que puede participar de forma gratuita todo aquél que lo desee. Saber bailar sevillanas, tener al menos una pareja de baile e inscribirse previamente son los requisitos necesarios para poder participar en este concurso.

Se han establecido dos categorías de participación: infantil, para niños de 3 a 12 años; y adultos, para mayores de 13 años. También hay dos premios: 200 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, en el caso de los ganadores en la categoría infantil; y 300 euros para compras, para los ganadores de la categoría de adultos. Además, los "vencedores" tendrán la oportunidad, si así lo desean, de actuar públicamente en el Centro Comercial El Tormes en la fecha y hora que se concretará con la Gerencia.

Las actuaciones que valorarán un jurado profesional se celebrarán el mismo domingo día 24 de abril a las 17,30 horas, en el caso de los niños de 3 a 12 años; y a partir de las 19,30 horas, en el caso de los adultos. Las pruebas finales tendrán lugar a las 19,00 y a las 21,00 horas, respectivamente.

Todos aquellos que deseen participar (parejas, o grupos de tres o más personas) deben inscribirse previamente a través de las redes sociales del Centro Comercial El Tormes (Facebook y Twitter) antes del viernes 22 de abril, a las 24,00 horas.

Los menores deberán contar con una autorización de sus representantes legales como requisito imprescindible para poder participar.

Las bases completas de esta promoción se pueden encontrar en la web del Centro Comercial El Tormes: www.eltormes.com.

Comentarios...