Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los clientes de E. Leclerc donan cerca de 8.000 kilos de alimentos para familias sin recursos
X
campaña solidaria

Los clientes de E. Leclerc donan cerca de 8.000 kilos de alimentos para familias sin recursos

Actualizado 19/04/2016
Redacción

La iniciativa estaba organizada por el Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca

Una vez más, E. Leclerc Salamanca demostró su compromiso con la sociedad y con las familias con menos recursos de la ciudad organizando una recogida de alimentos junto al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca.

Las jornadas solidarias tuvieron lugar en el centro comercial desde el día 5 de abril hasta el 16, siendo todo un éxito. Ésta cita solidaria consiguió recoger 7.914 kilos de alimentos, que irán destinados a todos aquellos ciudadanos de la localidad que más lo necesitan.

Desde la dirección del supermercado afirman: "Es muy importante para nosotros poder colaborar un año más con Rotary Club Plaza mayor de Salamanca, ya que ambos buscamos contribuir con el desarrollo social de la ciudad y por supuesto con todos sus habitantes. Esperamos poder seguir con esta iniciativa en un futuro y que todos los clientes se sigan animando a participar con el fin de mejorar entre todos la difícil situación que atraviesan muchas familias".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...