Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalapiedra y El Encinar se hacen un hueco en la División de Honor
X
FASE DE ASCENSO ASAFUSA

Cantalapiedra y El Encinar se hacen un hueco en la División de Honor

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Ambos conjuntos vencieron a Bar Mati Aldeatejada y Talleres Blanco Doñoro en los partidos decisivos que se disputaron en el pabellón de Aldeatejada en un ambiente espectacular

Espectacular ambiente el vivido en el Pabellón de Aldeatejada para ver los partidos de los PLAYOFFS DE ASCENSO a la LIGAEVOLUZIONA24.COM, máxima categoría Asafusa-2M13.

SEMIFINAL 1 ​

CANTALAPIEDRA 4 - 2 BAR MATI ALDEATEJADA

Se puede resumir que aunque la primera parte fue para el CANTALAPIEDRA y la segunda para el BAR MATI ALDEATEJADA, los primeros aprovecharon mejor las ocasiones, sobretodo, tras 2 minutos que tuvo de despiste el Aldeatejada que provocó 2 goles seguidos y antes de llegar al descanso otro gol más (3-0).

Destacar además, la mayor intensidad del Cantalapiedra en los primeros 15 min arropados por su numerosa afición que fue a Aldeatejada.

En la segunda parte cambió el guión ya que el Aldeatejada entró muy intenso en el partido y logró un gol en un despiste de la zaga del Cantalapiedra gracias al saque rápido de un corner.

Con 3-1 en el marcador, el partido entró en unos minutos tensos, debido a la segunda amarilla a uno d elos jugadores del Cantalapiedra, que facilitó que el Bar Mati Aldeatejada disfrutará de un jugador más, que proporcionó el segundo gol de estos. (3-2)

Con este 3-2 el Aldeatejada movió el balón más rápido y aunque tuvo varios ocasiones para empatear, pero el portero y defensa del Cantalapiedra desbaratan esas ocasiones.

Cuando más atacaba Aldeatejada y a falta de unos 4min un tiro de Cantalapiedra que aparentemente no traía peligro se le coló al portero de Aldeatejada y provocó el 4-2 definitivo.

Al final el Aldeatejada arriesgan con portero-jugador pero fue bien defendido por Cantalapiedra.

En definitiva, gran partido!

​SEMIFINAL 2

EL ENCINAR 4 - 2 TALLERES BLANCO DOÑORO

Segunda semifinal en la que se repitió resultado y argumento del primer partido.

Partido muy bien llevado de principio a fin por EL ENCINAR. Se pusieron fácilmente 3-0 en la primera parte donde tuvieron mejor control defensivo y ofensivo, y que TALLERES BLANCO DOÑORO no pudo igualar en ninguna de esas facetas, aunque, en una jugada aislada, marcaría para ponerse 3-1.

En la segunda parte, después de tantearse uno y otro equipo, en otra jugada aislada, Talleres consigue el segundo y se agarra al partido para intentar la remontada.

Pero al minuto siguiente, el El Encinar lograría marcar el 4-2 que sería el marcador final, y que aunque Talleres lo intentó con portero-jugador no tuvo ocasión de acercarse en el marcador.

Partido limpio y deportivo con una sola amarilla.

Comentarios...