Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Antonio Martín, del Tribeteam, destaca en una prueba muy exigente
X
IV DUATLON DE OSORNO

Juan Antonio Martín, del Tribeteam, destaca en una prueba muy exigente

Actualizado 18/04/2016
Redacción

De espectacular y dura podemos definir esta prueba palentina perteneciente al circuito de duatlones "sin drafting"

El duatleta segoviano Javier García, (C T Campos de Castilla), y la vallisoletana Miriam Delgado, del (CD Atalanta), se impusieron este domingo en el IV Duatlón de Osorno, segunda prueba del Circuito Campos de Castilla, en una prueba con más de 120 inscritos.

Javier García marcó el ritmo en el primer segmento de carrera, de 5,5 kilómetros, y abrió una brecha de más de un minuto con respecto a sus seguidores. En este sector Juan Antonio Martín (Tribeteam) llego a ocupar la 3ª posición consiguiendo una media de más de 38 Km/h en el sector, pero en el último segmento, de 2,8 kilómetros de carrera, de nuevo el segoviano realizó un gran parcial, lo que le valió para llegar victorioso a la línea de llegada. Detrás de él lo hizo Emilio Monagas (Independiente) y tercero en la meta fue Rubén Ceballos, del (Triatlón Eresma) y nuestro compañero no pudo seguirles acabando en una meritoria 7ª posición.

En esta misma carrera estuvo también presente otro representante del Tribeteam, Francisco Javier Muñoz (Harry), que con su carácter competitivo y peleón, poco a poco va cogiendo su forma y en este duatlón y sin contar con cabra de contrarreloj consiguió clasificar en la posición 27ª de la general.

En categoría femenina, Miriam Delgado (Atalanta) consiguió una distancia en el sector ciclista respecto a Emma Pérez (C T Campos de Castilla) que ya no dejó de aumentarse hasta la línea de meta, donde la tercera, fue María Gómez (Independiente)

En la clasificación por equipos el Triatlón Campos de Castilla ganó en categoría masculina y femenina.

Comentarios...