Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Miróbriga celebrará en el mes de mayo un torneo por su 1º aniversario
X
PÁDEL

Pádel Miróbriga celebrará en el mes de mayo un torneo por su 1º aniversario

Actualizado 18/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Entre todos los participantes en el Torneo se sortearán 4 noches para dos personas en dos balnearios

Pádel Miróbriga ha alcanzado su primer año de funcionamiento, y para celebrarlo, ha decidido poner en marcha un Torneo especial, que se desarrollará del 9 al 15 de mayo. A este Torneo pueden inscribirse hasta el 6 de mayo todos aquellos que lo deseen (la inscripción cuesta 20?, que dan derecho a recibir un polo Siux).

El Torneo contará con categorías masculina, femenina y mixta, así como con cuadro de consolación, llevándose trofeos los campeones y subcampeones tanto absolutos como de consolación. Entre otras sorpresas que se irán desvelando, habrá un sorteo entre todos los participantes de cuatro lotes de una noche para dos personas en los balnearios de Solan de Cabras (Cuenca) y de San Gregorio ? Brozas (Cáceres).

Se puede obtener más información e inscribirse en las propias instalaciones de Pádel MIrobriga (situadas en la calle Herreros, en el Polígono de Los Chabarcones), llamando a los números 923 06 25 04 ó 673 33 87 23, o a través del correo electrónico [email protected].

Por otro lado, todas las personas que acudan desde este lunes 18 de abril y hasta finales de junio a jugar a Pádel Miróbriga, recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de dos entradas para presenciar en el mes de julio las semifinales de la prueba del Circuito Profesional de Pádel que se celebrará en Valladolid.

Comentarios...