Viernes, 15 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

Cientos de personas consolidan con cifras record las VIII Jornadas del Marisco en el Oso y el Madroño

PEÑARANDA | La afluencia y el ambiente festivo han colocado este evento entre los más destacados de la provincia
Cientos de personas han disfrutado de lo mejor del mar en las VIII Jornadas Gastronómicas del Marisco en el Oso y el Madroño

Han sido cuatro días de éxito desbordado y alegría dentro y fuera del comedor. Asi ha cerrado este domingo el restaurante El Oso y el Madroño la octava edición de sus Jornadas Gastronómicas del Marisco marcando sin duda un nuevo record de asistencia en la totalidad de las fechas fijadas para esta exitosa cita con el mar de calidad.

Desde el pasado jueves, los salones de este prestigioso restaurante han colgado el cartel de completo en los diferentes horarios de esta clásica cita en la que se han servido lo mejor y más fresco del mar a cada uno de los cientos de comensales que no han desaprovechado la ocasión de participar en este evento ya colocado entre los más destacados de la provincia.

La noche del sábado, protagonista de la amplia galería fotográfica que hoy ofrecemos, es un buen ejemplo de lo vivido durante todas las jornadas culinarias. Brindis, alegría y complicidad fundidos con el placer de la mesa y el mejor marisco, disfrutado por amigos, parejas y familias entre un gran ambiente festivo.