Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hacerse camino en el mundo como DJ
X
LA CLAVE, LA CONSTANCIA Y UN ESTILO PROPIO

Hacerse camino en el mundo como DJ

Actualizado 17/04/2016
Redacción

CANTALPINO | Jorge Martín quiere profesionalizar su afición como 'pincha'

Jorge Martín es un joven cantalpinés aficionado a la música. Ese gusto y un proceso de aprendizaje de dos largos años al lado de Conrado Pelegrín, un referente entre los Dj's salmantinos, le han llevado a programar música en fiestas y eventos.

Hacerse camino en el mundo como DJ | Imagen 1"Conrado es como un hermano para mí, él me enseñó todo esto y mucho más, como los estilos de música que hay que poner en cada momento de una sesión, la forma en la que tienes que dirigirte al público y no tener vergüenza", explica.

"Siempre hay que estar aprendiendo y si cometes un fallo en una noche de fiesta, la siguiente vez seguro que no lo tienes", añade Jorge Martín, quien invita a los jóvenes a seguir sus pasos "porque ser Dj es algo muy bonito". La clave es la constancia y tener un estilo propio, señala.

Este joven cantalpinés se ha bregado como Dj en Cantalpino, en la discoteca 'Poupées', de la mano de su gerente, Conrado Pelegrín.

Para conocer mejor la trayectoria de Jorge, tiene una página oficial en Facebook (Jorge Dj), donde se puede contactar con él.

Comentarios...