Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere una mujer por herida de arma blanca en el Paseo de la Estación
X
conmoción en la zona por el fallecimiento de Yolanda Jiménez, de 48 años

Muere una mujer por herida de arma blanca en el Paseo de la Estación

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Los agentes buscan el arma homicida en las proximidades de la vivienda, junto al Túnel de la Televisión

Una mujer de 48 años, Yolanda Jiménez, ha muerto en una vivienda del Paseo de la Estación, en el sexto piso del número 60, junto al Túnel de la Televisión. Todo indica que el fallecimiento se ha producido por heridas de arma blanca, sin descartarse ninguna hipótesis. Algunos vecinos han asegurado que habían entrado a robar porque la casa estaba revuelta, un extremo que no ha sido confirmado. Muere una mujer por herida de arma blanca en el Paseo de la Estación | Imagen 1Otros, sin embargo, han señalado que a lo largo de la tarde se habrían escuchado voces en la vivienda como si se tratara de una discusión. Se trata de una persona conocida por la Policía por problemas de violencia de género.

Según testimonios recabados en la zona, una vecina oyó golpes y vio como un individuo bajaba a toda velocidad por la escalera, momento en el que decidió llamar a la Policía, que sigue investigando lo ocurrido en el lugar de los hechos y busca el arma homicida en las proximidades de la vivienda, vigilada también por agentes locales. Fueron los agentes de Policía los que, a las 20.11 solicitaron la asistencia del Servicio de Emergencias del 112, que confirmó la muerte de la mujer. El suceso ha causado una auténtica conmoción en la zona, con numerosos curiosos en torno al portal donde ha ocurrido este trágico suceso.

Nada más conocerse el suceso la Policía acordonó el perímetro de la vivienda, vigilada por varias unidades de las Policías Local y Nacional.

Comentarios...