Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar deja escapar dos puntos en su partido ante el Mojados (2-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar deja escapar dos puntos en su partido ante el Mojados (2-2)

Actualizado 17/04/2016
Redacción

El Carbajosa de la Sagrada perdió en su visita al CD Ejido por 2-1 y no termina de salir de la zona peligrosa

El Béjar dejó escapar tres puntos de Mario Emilio ante el Mojados en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador, pero que al final dejó que los vallisoletanos igualaran un partido que quizá merecieron ganar los textiles. Álvaro y Rubén fueron los goleadores del partido para el cuadro de Manuel Gallego. Con este marcador el Béjar se queda sexto en la tabla con 52 puntos.

El Carbajosa de la Sagrada perdió ante el CD Ejido por un ajustado 2-1 y no pudo sumar puntos en su casillero de la clasificación que le hubieran dado un alivio casi definitivo cara a la salvación. El equipo de Satur realizó un buen partido, pero no pudo materializar sus ocasiones de gol ante el portal de Javi Blanco.

El choque comenzó con ventaja para los locales gracias al gol de Antonio Fernández a los 22 minutos, pero empató Iván Herraez a los 31 al transformar un penalti. Tras el descanso los locales tuvieron más fortuna y presencia en ataque y desnivelaron el marcador a los 53 minutos, también con gol de Antonio Fernández.

Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar Al Día

Comentarios...