Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta, cada vez más cerca de la Regional tras caer en Almazán (3-1)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta, cada vez más cerca de la Regional tras caer en Almazán (3-1)

Actualizado 18/04/2016
Redacción

Los locales sentenciaron el partido en la primera media hora de juego

El UD Santa Marta disputaba este domingo un choque muy importante cara a su objetivo de salvar la categoría. El once inicial fue el siguiente: Charly, Dela, Revilla, Juan Pablo, Gallego, Asensio, Ramajo, Jorge, Ángel, Palomi y Borrego. Los primeros compases fueron de igualdad.

El partido se torció a los 18 minutos. El Almazán se adelantó en el marcador tras una buena jugada de ataque. Al Santa Marta le tocaba remar hacia arriba. Pero las cosas siguieron empeorando ya que a los 26 minutos los soriano pusieron tierra de por medio y a los 30 sentenciaron el partido con el 3-0.

Pero al Santa Marta le queda orgullo y Ramajo a los 37 minutos recortó diferencias para soñar con la remontada en el segundo tiempo. Los locales fueron más efectivos ya que marcaron gol en sus tres llegadas.

Tras el descanso el Santa Marta se fue al ataque y fue el claro dominador del choque. Oportunidades tuvieron para hacer el 3-2, pero el tiempo iba pasando y no podían con la defensa de un Almazán que se defendía como podía. Además, a los 73 minutos los locales se quedaron con diez jugadores lo que posibilitó que el dominio fuera aún mayor.

Al final fue un querer y no poder. El Santa Marta terminó cayendo por 3-1 y se le complica aún más la salvación de categoría.

Foto: Alberto Martín
Comentarios...