Lunes, 11 de diciembre de 2017

Los equipos salmantinos logran la victoria en sus respectivos partidos

San José y Alhambra de Guijuelo vencieron en los partidos del domingo por 7-4 y 1-2 a La Bañeza y Sani 2000, respectivamente

CD FS San José – La Bañeza, de Tercera División de Sala

Buena jornada para los conjuntos salmantinos en la Tercera División de Fútbol Sala. A los triunfos del sábado del Confiterías Gil ante El Espinar por 4-5 y del III Columnas ante el Medinense por 6-4, hay que añadir ahora las del San José por 7-4 ante La Bañeza y del Alhambra de Guijuelo por 1-2 ante el Sani 2000.

Los de la barriada superaron a su rival en una buena segunda parte, ya que en la primera llegaron con 2-2 en el marcador al final de la misma. El choque fue igualado hasta el 4-4. En los últimos minutos el San José, mejor físicamente y apoyado en su público, marcó tres goles en tres minutos y sentenció el mismo. Espectacular la temporada del San José en Tercera.

Por su parte, el Alhambra de Guijuelo venció al colista por 1-2 con goles de Alejandro y Cristian Bernal. Un partido que se le complicó, pero terminó resolviendo a su favor no sin pasar algún apuro.

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes: