Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Circuito BTT Series de El Cubo del Vino contó con 150 ciclistas
X
CICLISMO DE AVENTURA

El Circuito BTT Series de El Cubo del Vino contó con 150 ciclistas

Actualizado 17/04/2016
Redacción

Las fuertes lluvias de los últimos días obligaron a modificar varios tramos del recorrido ya que estaban totalmente inundados

Este domingo ha tenido lugar una nueva prueba del Circuito BTT Series, en esta ocasión en la localidad zamorana del Cubo del Vino, en el cual los participantes han tenido un recorrido por delante de 45 kilómetros, ya que por las fuertes lluvias de los últimos días la organización tuvo que modificar varios tramos del recorrido ya que estaban totalmente inundados. Pese a ello la mañana fue soleada, y como protagonista tuvimos la dureza de algunos tramos del recorrido y del barro.

Los 150 ciclistas procedentes de prácticamente toda Castilla y León que tomaron la salida disfrutaron del recorrido y paisajes de la zona, como no podía ser de otra forma todos ellos al finalizar la prueba recibieron una botella de vino con denominación de origen, ya que la prueba se desarrolló en la tierra del vino, además de los sorteos entre todos los participantes que tuvo lugar al finalizar la entrega de premios.

Los más de 40 voluntarios distribuidos por todo el recorrido hicieron que todo saliese perfecto, adjudicándose la victoria Daniel Hernández (1:39), seguido por Alejandro Contero (1:43), y Ángel Luis Sánchez Juy (1:44). En féminas se llevo la victoria una vez más Isabel Quevedo (2:27), seguido por María Sierra (2:29) y Chus Folgado (2:32).

Comentarios...