Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Trapiello se coloca como líder de la Copa de España en Máster 60
X
CICLISMO

Juan Trapiello se coloca como líder de la Copa de España en Máster 60

Actualizado 17/04/2016
Redacción

El corredor del HyD Ciclyng Máster Salamanca brilla en las pruebas disputadas este fin de semana. Buena participación de Jesús Sánchez

El HyD Ciclyng Máster Salamanca participó este fin de semana en tres pruebas; Coreses (Zamora), Fontiveros (Ávila) y en Huelva que era una carrera importante al estar en el calendario de la Copa de España.

El ciclista del equipo salmantino Juan Trapiello venció en Maáster 60 y se ha puesto líder de la Copa de España. Por su parte Jesús Sánchez se clasificó en quinta posición en la categoría de Máster 50. La prueba tuvo 200 corredores que han recorrido 80 kilómetros con una media 40 kms/hora.

Por lo que se refiere a la prueba de Coreses, la misma tuvo una participación de 95 corredores que realizaron un recorrido algo más corto de lo programado por las malas condiciones climatológicas y el mal estado de la carretera. Los componentes del HyD del Máster 40 entraron con el grupo.

Por último en Fontíveros corrieron los Máster 30, con los sub-23 y Élite. Los ciclistas del conjunto salmantino estuvieron muy bien pero al final no pudieron coronar un triunfo.

Comentarios...