Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las intensas lluvias vuelven a provocar el corte del acceso a las fincas de Campocerrado
X
PROBLEMAS CON LA LLUVIA

Las intensas lluvias vuelven a provocar el corte del acceso a las fincas de Campocerrado

Actualizado 17/04/2016
David Rodríguez

MARTÍN DE YELTES | Los vecinos reivindican una solución para evitar quedar incomunicados cada vez que llueve con cierta intensidad

Las intensas y constantes lluvias de los últimos días han vuelto a provocar el corte del camino de acceso a las fincas de Campocerrado, agregado de la localidad de Martín de Yeltes.

Como se puede ver en las imágenes, la crecida de la denominada Rivera de Campocerrado ha anegado el espacio reservado para el paso de los vehículos, pudiéndose transitar únicamente a pie por un pequeño puente que se ha construido, que también quedaría anegado si crece un poco más el caudal del agua.

Los vecinos de la zona expresan que "es triste que esto ocurra en el siglo XXI", por lo que reivindican ante las administraciones una solución al problema para que las fincas no queden incomunicadas cuando llueve, con todos los inconvenientes que ello supone, incluido en materia médica: "como haya una emergencia?". La única forma de salir, salvo por ese camino para peatones, sería en tractor.

Comentarios...