Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El paisaje ‘selvático’ que rodea los Campos de Toñete, una trampa para balones
X
MALEZA

El paisaje ‘selvático’ que rodea los Campos de Toñete, una trampa para balones

Actualizado 17/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Integrantes del Ciudad Rodrigo CF piden al Ayuntamiento que proceda a limpiar la ladera que da a la Avenida Vicente del Bosque

Las intensas lluvias registradas durante las últimas semanas han provocado que las zonas verdes de Ciudad Rodrigo estén más frondosas de lo habitual para estas fechas, como se puede comprobar en numerosos rincones.

Uno de esos lugares es el entorno de los Campos de Toñete, donde la ladera que da a la Avenida Vicente del Bosque no solo está repleta de hierba alta, sino también de maleza. A diferencia de otros lugares de la ciudad, la maleza allí sí es un problema como tal.

Según explicaban en la jornada sabatina responsables del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, en los últimos días se han perdido hasta tres balones dentro de ese paisaje 'selvático'. El hecho es que durante los entrenamientos del Club hay balones que han salido del recinto del campo de césped artificial. Como es habitual, jugadores de esos equipos fueron a buscarlos, pero fue imposible localizarlos entre la maleza, tanto por su espesura como por su cierta peligrosidad (hay cardos).

Por ello, estos integrantes del Ciudad Rodrigo CF piden al Ayuntamiento que adecente la ladera para evitar que queden allí escondidos más balones (amén de poder recuperar los perdidos).

Comentarios...