Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis podios para el Club de Gimnasia Rítmica en el estreno de los Juegos Escolares
X
GIMNASIA RÍTMICA

Seis podios para el Club de Gimnasia Rítmica en el estreno de los Juegos Escolares

Actualizado 17/04/2016
David Rodríguez

La primera jornada de competición se disputó en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina

El Pabellón Municipal de Villares de la Reina acogió en la tarde sabatina la primera jornada de los Juegos Escolares de Gimnasia Rítmica organizados por la Diputación de Salamanca, donde se dieron cita gimnastas de distintos rincones de la provincia, incluyendo 35 representantes del Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo.

Las gimnastas mirobrigenses obtuvieron un total de seis podios. En categoría prebenjamín, el conjunto formado por Claudia, Jimena, Lola, Mencía e Indira se llevó la plata en la modalidad manos libres; mientras que en la misma modalidad, pero en individuales, y en categoría benjamín, Paula Mateos Ballesteros fue oro y Jing Yao Chen Lin, bronce.

En alevines, Laura Viñas Sánchez se llevó el oro en la modalidad de pelota, mientras que en cadetes, Alicia Cid García se hizo con la plata y Lucía de Elías Sánchez con el bronce. La única categoría en la que no obtuvieron medallas fue en infantil, donde hubo que emplear la cuerda, con la que las gimnastas mirobrigenses empezaron a trabajar hace apenas dos meses.

Comentarios...