Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación en el XI Torneo Aviva Pádel Home
X
COMPETICIÓN SOLIDARIA

Éxito de participación en el XI Torneo Aviva Pádel Home

Actualizado 17/04/2016
Redacción

Entre los primeros finalistas Íñigo Carabias, deportista de Aviva consiguió un merecido hueco en la final de consolación con Manuel Mateos

Las instalaciones deportivas de Pádel Home acogieron este fin de semana la XI Edición del Torneo Aviva Pádel Charro en el que como en otras ediciones tuvo un importante número de participantes que solidarizaron con la iniciativa de la Asociación Aviva Salamanca.

Entre los primeros finalistas Íñigo Carabias, deportista de Aviva consiguió un merecido hueco en la final de consolación con Manuel Mateos y fue un digno representante de la Fundación, sin duda, todo un hito el que un joven logre meterse entre los mejores deportistas del torneo.

La foto de familia fue a las 13 horas en el Club Deportivo Pádel Home y las finales de consolación fueron a las 16,30 y las finales de los cuadros principales a las 18 horas.

La final femenina, final masculina y mixta comenzaron a las 18 horas. Y para finalizar, la entrega de trofeos se inició a la finalización de las finales (aproximadamente sobre las 19.30 horas). También hubo una rifa del torneo tras la entrega de premios.

Comentarios...