Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Salamanca FS, a punto de sorprender al Coyanza en La Alamedilla (4-5)
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El CD Salamanca FS, a punto de sorprender al Coyanza en La Alamedilla (4-5)

Actualizado 17/04/2016
Redacción

Derrotas del III Columnas y de La Madrileña Albense ante el Cuéllar y Laguna, respectivamente

Mala jornada para los conjuntos salmantinos de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. El III Columnas de Ciudad Rodrigo perdió ante el Cuéllar en tierras segovianas por un ajustado 4-3, mientras que La Madrileña Albense cayó por 3-2 ante el Laguna en otro partido muy disputado y el partido de La Alamedilla, el Salamanca FS perdió ante el Coyanza por 4-5.

En el primero los mirobrigenses llegaron a igualar a dos goles y tres goles, pero en el último minuto encajó un gol que le privó de obtener un mejor resultado. Tampoco tuvo suerte La Madrileña Albense, que perdió en su partido por la mínima, sin embargo los salmantinos merecieron mejor suerte por el buen partido que hicieron en Laguna de Duero ya que fueron ganando 0-2, pero sucumbieron tras el descanso.

El CD Salamanca FS también perdió por solo un gol (4-5) en un partido de toma y daca de los salmantinos ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Coyanza se puso 0-3, pero el Salamanca FS llegó a empatar (4-4). En los últimos instantes fueron los visitantes los que marcaron un nuevo gol para llevarse los puntos.

Una buena noticia fue el triunfo del CD FS San José por 2-6 ante el Puertas Deyma con dos goles Roberto, dos de Manuel y dos de Óscar en un buen partido de los de la barriada.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...