Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de vecinos Virgen del Castañar celebra su Junta General anual
X
ASOCIACIÓN VECINAL DE LOS BARRIOS RECREO Y LOS PRAOS

La Asociación de vecinos Virgen del Castañar celebra su Junta General anual

Actualizado 16/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Se ha establecido la cuota de socios en 10 ? y se ha informado a los vecinos sobre subvenciones y planes de rehabilitación de viviendas

La Asociación de vecinos Virgen del Castañar ha celebrado su Junta General anual, en la que se ha puesto de manifiesto la recuperación de los fondos que faltaban de sus arcas al comenzar los trabajos de la actual Junta Directiva.

Se hizo una exposición de las obras llevadas a cabo en los barrios Recreo y Los Praos por los servicios municipales y de los trabajos que se están llevando a cabo con las concejalías de Gobernación, Medio Ambiente y Asuntos Sociales sobre seguridad vial, vigilancia de las calles, Hogar de Mayores, parques y jardines.

Además se ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo se abrirá el plazo para el abono de la cuota de socios correspondiente a 2016, que ha quedado estipulada en 10 ?, y se ha informado sobre los planes de Urbanismo y subvenciones de la Junta de Castilla y León, así como de la posibilidad de acogerse al Programa ARU para rehabilitación de viviendas, para lo que se facilitarán los impresos que deben presentarse en el Ayuntamiento.

Comentarios...