Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ADUS Salamanca no puede con el Levidrio León y cae en la final (22-19)
X
RUGBY. LIGA REGIONAL SÉNIOR

El ADUS Salamanca no puede con el Levidrio León y cae en la final (22-19)

Actualizado 16/04/2016
Redacción

Gran partido de los universitarios que estuvieron a un paso de dar la sorpresa ante los leoneses y meterse en la fase de ascenso

El equipo masculino de rugby de la Universidad de Salamanca perdió este sábado la final del Campeonato Regional Sénior ante el Levidrio León Rugby por un ajustado 22-19 en un partido que se caracterizó por la igualdad y por la emoción hasta el último minuto.

Solo un golpe de castigo separó a los salmantinos de su rival en un partido que se disputó en el Área Deportiva de Puente Castro. El conjunto leonés se perfilaba como favorito debido a que jugaba como en casa, pero el ADUS llegaba invicto en la temporada y muy confiado de sus posibilidades.

El partido se ajustó al guión. Igualdad y máxima tensión a lo largo de los 80 minutos. El choque se iba a resolver en los últimos instantes y fue ahí donde el conjunto de León fue más tranquilo que un ADUS al que le pudieron, quizá, los nervios.

Pese a todo, gran partido de un equipo universitario que firma una gran temporada con solo una derrota en su haber. Ángel Martín se mostró al final del partido muy contento por como había ido el partido en particular y la temporada en general.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...