Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristina Fernández, mejor diseñadora joven de Castilla y León
X
CITA CON LA MODA Y EL TALENTO

Cristina Fernández, mejor diseñadora joven de Castilla y León

Actualizado 16/04/2016
Redacción

Premiada por su colecciópn 'Black & White', participará en los Premios Nacionales a la Moda el próximo 29 de abril en Castellón

Cristina Fernández, con 'Black & White', ha sido elegida la mejor diseñadora de Castilla y León en el Certamen Regional de Moda Jóvenes diseñadores celebrado en la Sala B del CAEM entre otros cinco aspirantes: Alexandra Grottolo, con su colección "Full Moon"; Ismael Aparicio, con "Wonderful"; Lorena Manceñido, creadora de "Poder"; Marina Hervada, diseñadora de "New Beauty" y Olympia Sevillano, con su colección "Grinning Soul".

Una destacada cita con la moda y el talento de Castilla y León organizada por la agencia de modelos y eventos Manero y la delegación de Castilla y León de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores (ANDE) de España. El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Juventud y Comercio, ha colaborado con los organizadores en este certamen que apoya a los jóvenes creadores. El ganador participará en los Premios Nacionales a la Moda, que se celebrará el próximo 29 de abril en Castellón y reunirá a representantes de todas las comunidades.

El acto, presentado por Miguel Cascajo, ha contado con la presencia de personalidades de relevancia pública y conocidas caras del mundo de la moda.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...