Domingo, 17 de diciembre de 2017

La lluvia condiciona el desarrollo normal de la jornada deportiva

Numerosos partidos se han tenido que aplazar o posponer por la mala climatología. Muchos campos estaban embarrados o encharcados para jugar al fútbol

Aspecto de uno de los pasillos que dan acceso a los campos en La Aldehuela

La mala climatología que ha hecho en Salamanca en las últimas jornadas, incrementada en la mañana de este sábado ha hecho que muchos de los partidos de este fin de semana se hayan aplazado o pospuesto para fechas próximas ya que muchos de los campos donde se tenían que jugar los partidos correspondientes al fútbol base estaban embarrados o encharcados por lo que dificultaba el juego de los pequeños.

Además el fútbol no ha sido el único deporte que ha sufrido las lluvias. Esta semana la Diputación Provincial aplazó la disputa de la Carrera Popular del Queso que se tenía que disputar en Hinojosa de Duero, prueba que correspondía al III Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

Además, otros acontecimientos deportivos están en compás de espera, como por ejemplo la disputa de la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, con la subida final a Candelario. Está por saber en qué condiciones está la subida a la plataforma, punto de llegada de la etapa que decidirá la ronda castellano y leonesa.

Fotos: Alberto Martín