Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa no quiere sustos ante la Universidad de Salamanca
X
PRIMERA MASCULINA. 16º JORNADA

Aquimisa Carbajosa no quiere sustos ante la Universidad de Salamanca

Actualizado 16/04/2016
Redacción

Antepenúltimo partido de fase regular para los de Víctor Rico, que otra jornada más busca evitar la relajación entre sus jugadores

El Municipal de Carbajosa acogerá el domingo el antepenúltimo partido de Aquimisa en la fase regular de la Primera Masculina. El rival será la Universidad de Salamanca, con el que los salmantinos cerrarán el ciclo de derbis en la actual campaña. La consigna es la misma que en anteriores jornadas: el exceso de confianza es el peor enemigo de los químicos.

Ya sufrió por este motivo Aquimisa ante Agua de Mar, en la pasada semana. "Llegamos a mitad de partido frente a Palencia igualados y no queremos que contra la Universidad de Salamanca algo así vuelva a suceder", deja claro Rico. También explica que el planteamiento del choque pasa por "ir logrando objetivos poco a poco, dando importancia a la defensa".

Pese a que en el primer envite, en la primera vuelta, Aquimisa venció a la USAL por una diferencia abultada (41-86), este será un partido de tú a tú. "En aquel enfrentamiento, ambas plantillas estaban tocadas por lesiones", dice Víctor. Sobre el rival, que llega al encuentro con una racha de dos derrotas seguidas, el entrenador del Alfoz avisa de que "no hay equipo pequeño".

Aquimisa Carbajosa ? Universidad de Salamanca | Carbajosa, 17 horas (domingo)

Comentarios...