Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Palacio de Montarco recibe a parejas de Madrid y Salamanca interesados en casarse en la ciudad
X
BODAS

El Palacio de Montarco recibe a parejas de Madrid y Salamanca interesados en casarse en la ciudad

Actualizado 15/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las parejas estuvieron en la Finca La Vide, en el Palacio de Montarco y conocieron los templos eclesiásticos

El Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo recibió hace unos días a un grupo de parejas de novios de Salamanca y Madrid que se desplazaron a pasar una jornada en común con el objetivo de conocer mejor el Palacio y la ciudad como escenarios para su boda.

La jornada comenzó en la Finca La Vide, donde se desarrollan fiestas previas a las bodas que posteriormente tienen lugar en el Palacio de Montarco. Allí las parejas disfrutaron de un almuerzo en pleno entorno natural.

A continuación, el grupo se dirigió a Ciudad Rodrigo, donde recorrieron las dependencias del Palacio de Montarco. La ruta siguió por el casco histórico de Miróbriga, con paradas en los templos eclesiásticos, especialmente en la Catedral de Santa María. Como cierre, la jornada culminó en el claustro del Palacio de Montarco, donde disfrutaron de un cóctel.

La jornada contó con la colaboración de varias marcas de reconocido prestigio en el sector de las bodas a nivel nacional: Las Bodas Araventum, Click 10 fotografía, DeCuatro y Emotion & Motion.

Comentarios...