Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desajolados los 34 estudiantes de una vivienda por exceso de ruidos
X
calle de los perdones

Desajolados los 34 estudiantes de una vivienda por exceso de ruidos

Actualizado 15/04/2016
Redacción

En otros tres pisos de estudiantes también tuvo que intervenir la Policía Local

Las protestas de los vecinos de un inmueble ubicado en la calle de los Perdones debido a los ruidos procedentes de una vivienda, determinó el desalojo de la misma por parte de la Policía Local. En su interior se encontraban 34 personas, casi todas ellas estudiantes que celebraban una fiesta y que abandonaron el inmueble ordenadamente y sin incidentes.

Los hechos ocurrieron a las 0.35 horas del viernes, día 15. La Policía Local filió a cuatro personas como arrendatarios responsables del piso denunciado, que afrontarán las sanciones correspondientes.

Por otra parte, atendiendo asimismo requerimientos vecinales, los agentes de la Policía Local efectuaron esa misma noche mediciones por ruidos en otras tres viviendas de estudiantes ubicadas en las calles Colegio Solís, Pinto y Vitigudino, en los tres casos con resultados positivos que superaron los 27 decibelios, máximo permitido por la ordenanza en vigor. La Policía Local filió a los arrendatarios responsables de los tres pisos denunciados y tramitará las sanciones que se deriven de los hechos citados.

Comentarios...