Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A licitación la instalación de una barra de bar durante la Feria de Mayo
X
CONCURSO

A licitación la instalación de una barra de bar durante la Feria de Mayo

Actualizado 15/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La puja para instalar la citada barra deberá ser de un mínimo de 100?

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el proceso para optar a instalar una barra de bar en la zona anexa a la nave municipal de Ferias durante la Feria de Mayo que llevará a cabo el Consistorio el próximo mes. A esta barra pueden optar todas aquellas personas que sean titulares de una actividad de hostelería, con preferencia para aquellos que sean mirobrigenses.

Los interesados pueden presentar su oferta -que debe ser de un mínimo de 100?- hasta el 29 de abril en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Las ofertas recibidas serán abiertas en un acto público que tendrá lugar el 4 de mayo, adjudicándose el derecho a instalar la barra a la oferta más alta, con el matiz de que primero se abrirían los sobres de hosteleros de Ciudad Rodrigo, y si no los hay, entrarían en juego el resto de hosteleros.

El espacio de la barra será de unos 75 metros cuadrados, donde no se podrán usar hornos ni microondas, pero sí planchas de gas. En torno a la música, la organización instalará altavoces con hilo musical, por lo que el adjudicatario no tendrá la necesidad de instalar equipos propios (aunque no se prohíbe que lo haga).

Comentarios...